0
$ 0,00

Consultas


Complete el siguiente fomulario y a la brevedad nos pondremos en contacto.






Preguntas Frecuentes


1)-¿Qué es un juego digital?


=Los juegos digitales incluyen las mismas funciones y características que los juegos físicos (dvd, blu-ray, etc…) pero se descargan directamente desde la tienda Oficial de Playstation garantizando el 100% de originalidad y calidad. 


Estos juegos son hasta un 70% más barato ya que no tienen costos de fabricación ni distribución.


2)-¿Son juegos originales?


=Si, los juegos son 100% originales y con licencia oficial, se descargan directamente en tu consola accediendo a la tienda Oficial de PlayStation y cuentan con garantía del fabricante.


3)-¿Los juegos incluyen todas las funciones?


=Si, los juegos digitales incluyen las mismas funciones que un juego físico, es decir que traen todos los modos de juego y caracterísitcas, al igual que un juego físico pero con la ventaja de que jamás se pueden dañar (romperse o quebrarse).


4)-¿Que Diferencia Hay Entre Primaria / Secundaria? (PS4)


=Primario: Al comprar un juego de PS4 En Cuenta Primaria vas a jugar desde tu cuenta/usuario de siempre.(tu usuario personal)


=Secundario: Al comprar un juego de PS4 En Cuenta Secundaria vas a jugar desde una cuenta nueva. (el usuario te lo pasamos nosotros)


 


5)-¿Cuáles son los medios de pago?


=Efectivo: Puedes pagar en cualquier sucursal de RapiPago, PagoFacil, RipsaPagos, CobroExpress, CargaVirtual, BAPRO, Red Link o personalmente en nuestro local de Martiniano Rodriguez 152.


=Tarjeta de Crédito o Débito: A través de MercadoPago con tarjetas VISA, MasterCard, American Express, Naranja, Nativa y muchas más.


=Depósito o Transferencia Bancaria: En cualquier sucursal de cualquier Banco o desde tu homebanking.


6)-¿Cuánto demora en acreditarse mi pago?


=Pagos con ACREDITACIÓN INMEDIATA:


a) Pago en Efectivo en RapiPago, PagoFácil y otros medios similares.


b) Pago con Tarjeta de Crédito o Débito.


c) Pago con Saldo de MercadoPago.


=Pago con ACREDITACIÓN EN EL DÍA:


a) Pago por Depósito Bancario.


b) Transferencia Bancaria (dependiendo de su banco).


7)-¿Debo Informar El Pago Bancario?


=Al realizar un Depósito o Transferencia Bancaria deberás comunicarse con nosotros via WhatsApp o por Mail adjuntando foto o screenshot del comprobante.


8)-¿Cómo y cuándo me los envían?


=Una vez acreditado el pago se realiza el envio por cadete dentro de la ciudad y por encomienda si esta dentro de los horarios de atencion al publico. En caso de ser un producto digital se envían los datos por WhatsApp o via Mail (incluye tutorial de descarga paso a paso). Los productos digitales se entregan siempre al instante de acreditado el pago.


=Los pedidos seran enviados a domicilio dentre de la "Ciudad de Bahía Blanca".


=Se entregan de Lunes a Sabados; Domingos y dias de lluvia no se realizan "ENVIOS". 


=SI SU PEDIDO INGRESA A NUESTRO SISTEMA EL DIA SABADO LA ENTREGA SE HARA EL DIA LUNES.


=LA ENTREGA DE PEDIDOS FUERA DE LA CIUDAD DE BAHIA BLANCA SERAN MEDIANTE ENCOMIENDA O COMISIONISTA PREVIO DEPOSITO BANCARIO O PAGO POR EL TOTAL DEL VALOR DEL PEDIDO. EL COSTO DE LA ENCOMIENDA CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE Y SERA ABONADO AL MOMENTO DE RETIRARLA.


9)-¿Incluyen una guía de instalación?


=Sí, te enviamos junto a los datos de descarga una guía tutorial paso a paso muy sencillo para evitar cometer errores en la instalación.


10)-¿Que tipo de garantía me dan?


=Nuestros juegos jamás se bloquean, además con tu compra te enviamos una guía y video tutorial paso a paso muy sencillo para evitar cometer errores en la instalación.Todos los productos tienen garantia si es devuelto en el mismo estado en el que fue entregado. En caso de tener que solicitarlo se hara unicamente por la pagina mediante el "BOTÓN DE CONSULTAS" y sera reemplazado por el mismo producto o título.


===============================================================================


SI EL TITULO O PRODUCTO A REEMPLAZAR ESTUVIERA RAYADO, ESCRITO O SUCIO NO TENDRA GARANTIA =SIN EXCEPCION=.


===============================================================================


12)-¿Cuánto tiempo dura un juego digital?


=Los juegos digitales tienen durabilidad ilimitada, no vencen, no caducan ni expiran. Mientras se cumplan los sencillos pasos de instalación se podrá disfrutar el juego sin limitaciones.


13)-¿Los juegos digitales se bloquean?


=Nuestros juegos jamás se bloquean, además con tu compra te enviamos una guía tutorial paso a paso muy sencillo para evitar cometer errores en la instalación.


14)-¿Ofrecen garantía en los digitales?


=Sí, CityGame.com te ofrece garantía en todas tus compras, si por algún error en tu consola, daño en el disco duro o problemas de compatibilidad de software el juego no lo puedes descargar, o te buscamos la solucion o te devolvemos tu dinero. Somos una empresa seria y cuidamos a nuestros clientes, sabemos que existen situaciones en las que por circunstancias ajenas a la voluntad del cliente la compra no se puede concretar, en esos casos siempre encontramos una solucion.