Call of Duty Infinite Warfare - Legacy Edition (PS4S)
Precio:$1261.00
Sinopsis:
En lo que a la acción online se refiere, Call of Duty: Infinite Warfare promete sorprender de forma impactante, con un mundo en el que cada segundo cuenta. El multijugador presenta una evolución en lo que al sistema de movimiento se refiere, con especial énfasis en lo que sucede en primera línea.
Además, Infinite Warfare incluirá un original modo Zombies cooperativo, que traslada a los jugadores a un viaje salvaje a través de una nueva historia con características y mecánicas de juego únicas. Más detalles sobre el multijugador y la nueva experiencia Zombies, serán anunciados próximamente.
Uno de los títulos más aclamados de la saga, inspirado por el abrumador interés recibido por parte de la comunidad, Call of Duty 4: Modern Warfare está siendo remasterizado para la actual generación de consolas.
Con la producción ejecutiva de Infinity Ward y el desarrollo de Raven Software, Call of Duty: Modern Warfare Remastered traslada a los jugadores a una película de acción actual, repleta de los momentos de infarto que lo convirtieron en uno de los títulos más aclamados de todos los tiempos.
Legacy Edition: Call of Duty: Modern Warfare Remastered:
Call of Duty: Modern Warfare Remastered cuenta con vibrantes efectos visuales de la generación actual, con una mejor resolución en sus texturas y detalles, una iluminación dinámica, con detalles mejorados y mayor calidad en la animación y el audio, un sonido impresionante, y mucho más.
Los fans revivirán su icónica campaña al completo, a medida que viajan por todo el mundo en compañía del Capitán Price, Gaz y Soap, a lo largo de todas las misiones del juego original, incluyendo ''All Ghillied Up'', ''Charlie Don’t Surf'' y ''Crew Expendable''.
Los jugadores también podrán experimentar el modo multijugador online que redefinió Call of Duty al incluir conceptos como killstreaks, XP, Prestige y muchos otros, y podrán enfrentarse cara a cara en 10 de los mapas más exitosos del modo multijugador online original, incluyendo clásicos como ''Crash”, ''Backlot'' y ''Crossfire''.

Trailer: