Resident Evil 7 biohazard (PS4S)
Precio:$750.00
Sinopsis:
La historia nos lleva hasta “la América rural moderna, los acontecimientos tienen lugar tras los dramáticos sucesos de Resident Evil 6, donde los jugadores experimentarán directamente el terror bajo una perspectiva en primera persona”. Además, La “demo Resident Evil 7 Teaser Beginning Hour, también anunciada ayer, describe los acontecimientos previos que conducirán al juego principal y enlaza directamente con la impactante demo técnica PlayStation VR “KITCHEN” mostrada por primera vez en el E3 de 2015. En esta nueva demo, el jugador se despierta dentro de una ruinosa choza ubicada en una siniestra mansión de una plantación. ¿Podrán salir de allí sanos y salvos?”.



Como os decimos, será un regreso al pasado ya que “Resident Evil 7 personifica todos los elementos de identidad de la saga de exploración y atmósfera crispada que acuñaron por primera vez el término survival horror hace unos 20 años; en tanto que una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel”.



Otro aspecto que compartirán PlayStation 4, Xbox One y PC es que gracias al motor gráfico RE Engine el juego obtendrá un gran nivel de detalle, hasta el punto que Capcom promete que será la experiencia de terror definitiva y una vuelta a los orígenes de los juegos de este género.

Trailer: