CALL OF DUTY WWII (PS4S)
Precio:$970.00
Sinopsis:
CUENTA SECUNDARIA.

EL JUEGO SOLO PUEDE JUGARSE DESDE EL USUARIO QUE BRINDAMOS PARA EL JUEGO.

NECESITAS TENER LA PS4 CONECTADA A INTERNET YA QUE EL JUEGO VERIFICA LICENSIA CADA X TIEMPO A TRAVES DE INTERNET.

PUEDES BORAR EL JUEGO Y LA CUENTA LAS VECES QUE QUIERAS Y VOLVER A DESCARGAR .

LA CUENTA ES SECUNDARIA PARA SIEMPRE.

EL JUEGO NUNCA LO PIERDES PUESTO QUE PUEDES DESCARGARLO LAS VECES QUE QUIERAS .

Y se cumplió la profecía, Activision escuchó a los fans de todo el mundo que pedían a la serie Call of Duty dejar el futuro lejano y la tecnología de jetpacks, armas láser, hologramas y carreras por las paredes, que pedían que la saga de shooters bélicos volviera a las raíces que dejó ya muy atrás, concretamente con un último intento relativo que fue World at War. Y ahora, gracias a un evento de presentación en Londres la semana pasada, a todo lo filtrado durante estos últimos días y al más reciente streaming en el Twitch de Activision, tenemos toda la primera tanda de información, primeras impresiones, detalles, tráiler del reveal del juego, confirmaciones, ediciones que tendrá, etc. del CoD en la Segunda Guerra Mundial que llegará a las tiendas el próximo 3 de noviembre, Call of Duty: WWII. La World War II se va a vivir como nunca con gráficos actuales, modos de juego multijugador de los que se estilan hoy, un nuevo enfoque súper cinematográfico, modalidad cooperativa y todo lo que se le puede pedir a un shooter online de 2017, pero en un escenario que ocurrió real y lamentablemente, y que es uno de los conflictos bélicos más populares de la Historia. Ya Battlefield 1 empezó este regreso a las guerras antiguas el año pasado, y un año después Call of Duty se ha decidido a dar el cambio radical.

Esta misma tarde, a las 19:00 hora española tenía lugar el streaming oficial y pistoletazo de salida de toda la información del nuevo juego a cargo de Sledgehammer Games, el mismo estudio que hizo Advanced Warfare. Para ellos es su proyecto más ambicioso y grande, y eso se nota en seguida en una nueva apuesta total por el realismo en los gráficos, con un engine que se actualiza para mostrar una guerra cruda y de soldados fraternos, que están desbordados por los acontecimientos y que vamos a mover los jugadores en campos de batalla tan legendarios como el Desembarco de Normandía en el Día D o la Toma de Berlín y otras capitales europeas. La lucha del bando aliado contra el nazismo ahora correrá en PS4, Xbox y PC, con algunas ventajas en nuestra consola gracias al acuerdo de exclusividad de Activision con PlayStation, pero que os pasamos a enseñar y comentar:



Campaña

Es la parte en que se ha centrado toda esta primera toma de contacto, como ha sido siempre habitual en los anuncios de cada nuevo Call of Duty. Con una campaña para un solo jugador, toca pisar tierra mojada, acolchada y conocida para ver la ambientación y primeras pinceladas de las misiones que vamos a tener por delante en un modo Historia que se las promete más largo y de guión cuidado que todos los anteriores. Tocará vivir conflictos europeos cruciales y muy conocidos en esta contienda trágica, cuyo punto de partida en CoD: WWII se situará en el año 1940, desde la visión del Frente Occidental. Aunque realmente, y como no podía ser de otra forma, el Día D que dejó una riada de víctimas por la defensa nazi desde las trincheras de la playa de Normandía, supone el primer contacto que tendremos en este modo de juego. Esta concentración en el Viejo Continente deja fuera a batallas como la de Pearl Harbor o las embestidas japonesas, por ejemplo. Sin embargo estarán presentes batallas tan cruentas como la del Bosque de Hürtgen o la Liberación de París, pero también podremos visitar algunos puntos que fueron estratégicos en el conflicto y aún hoy lo siguen siendo, como el Peñón de Gibraltar como base militar británica.

También hemos sabido que la hermandad entre los soldados que forman el escuadrón protagonista va a marcar un guión repleto de emociones y humanidad y compañerismo, como tuvo que ser aquel infierno de principios de los años 40 que puso a todo el planeta en jaque y llegó a aliar por un bien común a países históricamente enfrentados. El tono promete ser adulto y muy cinematográfico, con una campaña repleta de espectacularidad basada en un script más trabajado de lo habitual, las explosiones, los desastres a gran escala y todas esas lindezas visuales y jugables que siempre utiliza Call of Duty en sus campañas.



Pero lo que más llama la atención en la necesidad de Sledgehammer Games de dejar claro ante todo que la historia que cuenta este Call of Duty: WWII no será otra oda al heroísmo norteamericano tan sobado ya en videojuegos similares e incluso en el cine bélico. Entrarán en juego personajes de diferentes nacionalidades, como la francesa, británica o canadiense, mostrando un punto de vista más humano dentro de la crueldad de la guerra más sangrienta de la historia. Tal es el empeño del estudio de desmarcarse de lo ya visto que incluso se tratará de ahondar en la visión de los soldados alemanes, pocas veces representados con ahínco más allá de su posición como cruel enemigo de los aliados. Y por supuesto, ni Glen Schofield ni Michael Condrey se olvidan de la mujer y de su papel en esta guerra, otrora olvidada en proyectos tanto de esta franquicia como de otras.

Sledgehammer Games, de momento, no ha querido caer en grandes nombres para representar a todo este elenco de personajes de diferentes países sobre los que recaerá la historia. Atrás quedan grandes nombres como el de Kevin Spacey en Advanced Warfare, o el de Kit Harington en el último y criticado Infinite Warfare. No se ha forzado la elección de actores por la campaña de publicidad, y eso ya se puede observar en la contratación deJosh Duhamel (Las Vegas 2004, Life as We Know It 2011, Transformers 2007-2017), que se pondrá en la piel de uno de los protagonistas de esta historia.

Jugabilidad

Si el doble salto y las carreras por las paredes se dejan de lado, es lógico deducir que la jugabilidad del nuevo CoD: WWII va a cambiar drásticamente con respecto a lo visto en los últimos años. Y así es. Glen Schofield y Michael Condrey se han encargado de asegurarse de que el peso de las armas se note de verdad en el soldado, que el moverse entre zonas de vegetación y fango refleje la dureza del campo de batalla. Todo para asegurar un juego más lento y más táctico, en el que la velocidad suicida no se premie como en los juegos anteriores.
Y muestra de ello es la decisión de Sledgehammer Games de introducir un componente de destrucción de escenarios que puede cambiar drásticamente la jugabilidad. Está todavía por ver cuál llegará a ser el impacto exacto de esta novedad, pero lo cierto es que la posibilidad de poder destrozar coberturas enemigas o incluso atravesarlas puede revolucionar un entramado de acciones que en Call of Duty estaban ya casi automatizadas entre los usuarios.

La campaña contará con ciertas particularidades también en este aspecto, como la posibilidad de controlar ciertos vehículos como tanques o aviones, algo que garantiza así la existencia de escenarios mucho más amplios para poder manejarlos sin problemas. Tampoco existirá en este apartado la regeneración de salud automática, tan inherente a este franquicia desde tiempos casi inmemoriales. Y es que el estudio quiere darle importancia al escuadrón de soldados, el que el jugador note la necesidad de pedir a sus compañeros munición para sus armas o medicinas para sus heridas.

También se espera una gran variedad de entornos y formas de combatir, con las condiciones climáticas extremas de los países nórdicos afectados, o nuevos efectos de iluminación y partículas que pongan difícil la visibilidad en una época donde no había visores avanzados ni armas rastreadoras.



Multijugador

Es probable que el éxito de Modern Warfare Remastered tranquilizase a Activision en su momento por el cambio radical que recibirá el Multiplayer online este año con este CoD WWII. Se abandonan las ayudas y visores, la verticalidad total, las trampas y ventajas tecnológicas… y se entra de lleno en la Segunda Guerra Mundial y sus particularidades de antes de mediados del siglo XX. Todavía no se han desvelado todos las novedades, pero sí se conoce ya que existirá un nuevo modo de juego denominado Guerra, y que contará con un componente narrativo nunca antes visto en la franquicia. También habrá una nueva forma de crear las clases, e incluso la agrupación de soldados será similar a la Battlefield 1, con sus ya famosos escuadrones. Como curiosidad añadida, tendrá estreno en la franquicia un lobby en el que se reunirán los jugadores, inspirándose claramente en la idea de Bungie de La Torre en el primer Destiny, o de los pisos en The Division.
Lo que sí sabemos también es que los mapas serán readaptaciones de las localizaciones vistas en la Campaña, es decir, puntos emblemáticos europeos que acogieron los peores y más encarnizados conflictos. Este Call of Dutypuede ser el reencuentro de la saga con los francotiradores, bastante castigados por el ritmo vertiginoso de las últimas entregas. Y, desde luego, va a proponer otras formas de jugar sin dar de lado a los modos favoritos que ya son intocables, como Punto Caliente o Baja Confirmada.

Cooperativo

Justo al final del evento de presentación del nuevo Call of Duty: WWII, la cuenta de Twitter oficial de Sledgehammer Games hacía oficial la vuelta de los zombis a la saga, pero no unos muertos vivientes normales y corrientes, sino zombis nazis. Activision ya ha confirmado que el modo cooperativo volverá a girar alrededor de esta temática, pero eso sí, con un guión único e independiente que tendrá lugar, como no podía ser de otra manera, durante esta Segunda Guerra Mundial protagonista. Ah, y con un enemigo temible, cuya identidad se reserva el estudio para, tal vez, más adelante.

Beta y eventos

Sin explicaciones aún de si habrá beta abierta previa al lanzamiento, lo que sí sabemos ya es que quienes lo reserven tendrán acceso a una beta privada para jugarlo antes que nadie, concretamente con antelación en la versión de PS4. También quedan confirmados los eventos temporales, habituales de Call of Duty, como los fines de semana de doble experiencia o los torneos mundiales con premios multimillonarios y a los que optar directamente desde el juego, así como herramientas para facilitar la retransmisión y casteo de partidas profesionales y modo espectador para eSports.

Pase de Temporada y Ediciones

El nuevo Call of Duty del próximo noviembre tendrá Season Pass, incluido en la Edición Pro que ya ha sido presentada y está lista para reservas desde hoy mismo. No se han detallado demasiado los planes, pero entendemos que Activision seguirá su formato habitual de 4 grandes DLCs que añadirán armas, skins, modos y nuevos mapas para el multijugador, además de nuevos episodios para el modo Cooperativo y extras particulares, como crédito para hacernos con más Cajas de suministro, que parece claro que es otro de los elementos que regresan para no abandonar la opción a micropagos que tanto rédito les está dando.

Trailer: