The Last of Us Remasterizado (PS4S)
Precio:$350.00
Sinopsis:
IDIOMA : ESPAÑOL

TAMAÑO : 44 GB

TROFEOS : SI

MULTIPLAYER : SI


La historia en realidad es bastante sencilla y no es tan elaborada ni con tantas variantes como en otros títulos del año pasado como “Dishonored” o “Mass Effect 3”, donde cada decisión afecta de una manera u otra el desenlace. Sin embargo, las decisiones que tomes respecto al tipo de juego sí te influyen de una manera directa en el combate y la exploración.

“The Last Of Us” sigue a Joel, quien intenta proteger a su familia en los primeros momentos del brote, sin embargo, un problema con los militares le da un terrible giro a su vida. Al cabo de la introducción, pasan 20 años y Joel se encuentra en un barrio protegido por el ejército y el mundo nunca se pudo recuperar del incidente. La aventura principal del juego comienza cuando la líder del grupo que se opone a los militares contacta a Joel para pedirle que escolte a una niña, Ellie, a un laboratorio. Ellie quizá es la última esperanza para acabar con las infecciones.

Depende de ustedes que tanto se claven con los personajes y las historias de los videojuegos, pero la desgracia que le ocurre a la familia de Joel al principio de la historia, así como los diferentes eventos (la mayoría bastante terribles) que ocurren a lo largo de la narración, sí permiten que el jugador se encariñe con Ellie, quien además, aunque al principio parece inútil, resulta ser una niña que hará al juego mucho más divertido.

Trailer: