Battlefield 1 (PS4S)
Precio:$700.00
Sinopsis:
La Primera Guerra Mundial, gran olvidada de los videojuegos

Battlefield 1 visita un conflicto que no ha tenido grandes exponentes en los videojuegos, y tampoco en los de primera persona. Solamente el reciente Verdun ha intentado llevarnos a las trincheras que caracterizaron la guerra. Battlefield 1 intentará combinar la ambientación histórica con el alto ritmo de juego y el trabajo en equipo que se espera de un Battlefield. Podremos usar armas de la época, tanto manuales como automáticas, gas mostaza, lanzallamas, y tiene un nuevo sistema de armas cuerpo a cuerpo porque son muy abundantes, contando con bayonetas, sables y demás armas blancas que se usaron por última vez en ese conflicto. También contamos con los primerizos tanques, con los aviones que participaron en el conflicto y hasta con zepelines y acorazados.

Los escenarios de batalla

El juego estará ambientado principalmente en las trincheras de Francia, los campos de batalla de mayor renombre de la guerra, pero también tendrá fases ambientadas en el norte de África, en Arabia y en los Alpes. Todos los escenarios se irán destruyendo en tiempo real por la acción de la artillería, las minas y demás elementos del escenario, por lo que serán diferentes al final de la partida que al comienzo.

Las posibilidades del multijugador

El modo multijugador apuesta por la posibilidad de unirse y abandonar rápidamente partidas y soporta hasta 64 jugadores simultáneos. Contamos con ocho clases diferentes en el multijugador:

Asalto: Especializada en la lucha contra vehículos.
Médico: Especializada en revivir a los compañeros caídos.
Apoyo: Cuentan con ametralladoras ligeras y pueden rellenar la munición de los compañeros.
Explorador: Tienen rifles de francotirador y ven enemigos desde lejos.
Piloto de tanque: Cuenta con un martillo para arreglar vehículos.
Piloto de aviones: Es la clase automática al pilotar aviones.
Caballería: Es la clase que tienen los que van a caballo.
Elite: Esta clases de obtienen en el campo de batalla y te da acceso a armas como el lanzallamas.

Trailer: