Pro Evolution Soccer - PES 2018 (PS3D)
Sinopsis:
NECESITA TENER LA PS3 ACTUALIZADA
FICHA DEL PRODUCTO

Tamaño: a confirmar
Idioma: Español
Modalidad: 1-4 Jugadores
Juego online SI
Trofeos: Si

El lema de esta edición es "donde se hacen las leyendas" y el estudio asegura que no hay ningún aspecto que no se haya retocado. Pro Evolution Soccer 2018 se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. La versión PC también ha sido renovada para alcanzar el nivel de las consolas.

Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Los modelados se han rehecho, con especial atención a las equipaciones e incluso los tatuajes -en los equipos con los que colabora Konami-.

Noticia original

Konami no ha hecho oficial Pro Evolution Soccer 2018, pero los primeros detalles de la edición se han filtrado por la ficha del juego en la página oficial de Xbox. Se lanzará el 12 de septiembre.

Incluirá nuevas características, como regates estratégicos que llevarán "la jugabilidad sin rival a un nuevo nivel". La interfaz se ha mejorado con nuevos menús e imágenes de jugadores reales. Se ha rehecho la iluminación, modelados de futbolistas y animaciones para gestos faciales.

Incluye un nuevo modo cooperativo, y el sistema de transferencias se ha mejorado. Además, por las reservas se ofrecerán ventajas para el modo MyClub.

Se espera que llegue como mínimo a Xbox One, PlayStation 4 y PC, aunque también lo podría hacer en Switch y consolas de la pasada generación.

La portada mostrará a las estrellas del FC Barcelona, pero podría variar dependiendo de la región.

Trailer: